Noticias

The Weeknd comparte un adelanto de su serie de HBO, ‘The Idol’

2022-07-18 14:21:55
compartir
Foto 1 DE 1
The Weeknd comparte un adelanto de su serie de HBO, ‘The Idol’
The Weeknd protagonizará la serie 'The Idol' (Foto: facebook.com/theweeknd)

¡Atención fanáticos de The Weeknd! Acaba de salir a la luz el primer adelanto de ‘The Idol’, una serie coescrita y protagonizada por el cantante canadiense. Se trata del nuevo proyecto del director de cine Sam Levinson, quien es el creador de ‘Euphoria’ y llegará pronto a HBO Max. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su perfil de Twitter, el intérprete de ‘Save your tears’ compartió un avance de su próxima producción dramática. “De las mentes más enfermas y retorcidas del creador de ‘Euphoria’ y The Weeknd”, se puede leer en la descripción del post. También se confirmó la participación de la actriz Lily Rose-Depp, hija del actor Johnny Depp.  

THE WEEKND: ¿PORQUÉ FANS CREEN QUE NUEVA CANCIÓN ES SOBRE ANGELINA JOLIE?

Con la vibrante canción de Justice, ‘Planisphere’, como fondo musical, el adelanto de un minuto y medio lleva a los espectadores a través de “la historia de amor más sórdida de todo Hollywood”. Las imágenes presentan fiestas desenfrenadas, cuerpos semidesnudos, un romance lujurioso y bastante alcohol.  

‘The Idol’, serie protagonizada por The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son, Troye Sivan y Steve Zissis, todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Pero los medios internacionales aseguran que en las próximas semanas se revelaría esta fecha. Hace unos meses, HBO señaló que la producción se ajustará al elenco para servir mejor al enfoque de la serie. 

¿Cuántos años tiene The Weeknd? 

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo