The Weeknd y Ed Sheeran compusieron canciones de 'Beauty Behind The Madness'

The Weeknd y Ed Sheeran compusieron canciones de 'Beauty Behind The Madness'

The Weeknd conversó con la revista GQ y reveló detalles de “Beauty Behind The Madness“, su próximo disco.

Ed Sheeran estuvo involucrado en la composición de un tema del álbum. “Escribí una canción con Ed Sheeran que fue recontra espontánea”, dijo el canadiense.

“Estuvo de presentador en los Much Music Awards en Toronto y lo invité, estuvo conmigo durante la premiación, luego en mi fiesta. Estuvo conmigo hasta las 5 a.m.”, pero no fue hasta más tarde ese día que escribieron juntos un tema.

Aunque no dio el nombre de la canción, el tracklist incluye una colaboración con Ed Sheeran, “Dark Times”, suponemos que pueda ser esa. Checa el tracklist del álbum.

Por otro lado, reveló que compuso “In the Night“ en el cuarto que solía ser de Marilyn Monroe. “Max’s Studio (Max Martin) está en la antigua casa de Marilyn Monroe y vino a mí un concepto para una canción que llamé ‘In the Night’ y compuse en su cuarto. Eso fue muy paja”.

The Weeknd llegó por primera vez al primer lugar del Billboard Hot 100 con un tema de “Beauty Behind The Madness”, “Can’t Feel My Face”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Facebook The Weeknd / Ed Sheeran
Video: TheWeekndVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.