Noticias

¿The Weeknd fue a ver a Selena Gomez luego de encontrarse con Bella Hadid? [VIDEO]

2017-01-20 16:34:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿The Weeknd fue a ver a Selena Gomez luego de encontrarse con Bella Hadid? [VIDEO]
¿The Weeknd fue a ver a Selena Gomez luego de encontrarse con Bella Hadid? (Getty Images)

The Weeknd regresó a Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que sostuviera un supuesto encuentro con su exnovia Bella Hadid en un concierto de A$AP Rocky, realizado el pasado 18 de enero en Nueva York.

Al parecer, un día después de que esto sucediera, el cantante se reunió con su nuevo interés amoroso, Selena Gomez, señaló el portal Hollywood Life. ¿Las cosas se van poniendo serias entre los artistas?

La publicación señala que la intérprete de ‘Hands To Myself’ y The Weekend compartieron juntos una reunión de amigos. ¿Las pruebas? Nada más y nada menos que fotos en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Taylor Swift sabe muy bien lo que hará si las cosas entre sus amigas —y también integrantes de su ‘squad‘— Selena Gomez y Bella Hadid se ponen peor de lo que ya están.

Como se recuerda, las cantantes se han visto enfrentadas por el amor de The Weeknd. Por ello, la intérprete de ‘Bad Blood’ ha decidido no meterse en el asunto.

Por otro lado, todo es cada vez más confuso entre estos dos. The Weeknd y Bella Hadid pasaron tiempo juntos en Nueva York, EE. UU., luego de que asistieran al concierto de A$AP Rocky el pasado 18 de enero, informó el portal Hollywoodlife.com.

Esta reunión se dio días después de que salieran a la luz las fotos del ex de la modelo besándose con Selena Gomez, quien sería el nuevo interés amoroso del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios