En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Estreno! The Weeknd estrenó su nuevo álbum After hours

¡Estreno! The Weeknd estrenó su nuevo álbum After hours

¡Finalmente! El cantante canadiense The Weeknd, quien anunció el último martes la lista completa de canciones de su nuevo álbum After hours, estrenó este viernes 20 de marzo la producción musical, la cual se ha convertido tendencia en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de tener un ‘pequeña probadita’ de After hours, con el lanzamiento de su canción homónima y ‘Blinding lights’, los fans de Abel están más que emocionados por tener -por fin- en sus manos el tan ansiado álbum. 

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter, luego de que el intérprete de 30 años estuviera haciendo una cuenta regresiva desde una hora y media antes. “¡Aquí vamos! After hours”, escribió el cantante exactamente a la medianoche en un tuit que cuenta, hasta el cierre de esta nota, con más de 40 mil retuits y más de 145 mil me gusta.

Se trata de catorce canciones ‘explosivas’ que han dejado al público con muchas emociones que no han podido explicar exactamente; sin embargo, todos han llegado a una conclusión: no pueden dejar de escuchar cada una de las piezas musicales.

¿Qué opinas? ¡Escúchalo ahora!

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.