En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Asombroso! The Weeknd estrenó tres nuevas canciones y no podemos dejar de escucharlas

¡Asombroso! The Weeknd estrenó tres nuevas canciones y no podemos dejar de escucharlas

En medio de estos días de aislamiento, The Weeknd nos ha ido demostrando que su nuevo disco After hours es -y aún se mantiene como- un gran éxito. Sin embargo, para hacer más llevadero este ‘encierro’, el cantante nos ha traído algo de música por partida triple.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noche del domingo 29 de marzo, The Weeknd dejó con la boca abierta a sus fans al dejar caer tres nuevas canciones. El anuncio se hizo a través de sus redes sociales. Nos referimos a ‘Nothing compares’, ‘Missed you’ y ‘Final lullaby’.

“Disponibles ahora las canciones número 15, 16 y 17”, escribió The Weeknd en un tuit, acompañando el mensaje con cada una de las portadas de las canciones.

Sus fanáticos aprovecharon en responder la publicación original mencionando que estas nuevas piezas musicales eran una joya y que estaban más que increíbles. Asimismo, no dudaron en soltar una serie de memes que pudieran describir cómo se sentían al respecto con los constantes lanzamientos del cantante entre finales del 2019 y marzo de 2020.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.