En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Weeknd: Jennie de BLACKPINK aparece en el nuevo adelanto de 'The Idol'

The Weeknd: Jennie de BLACKPINK aparece en el nuevo adelanto de 'The Idol'

The Weeknd estrenó el segundo adelanto de ‘The Idol’, una serie para HBO que ha creado en colaboración con Reza Fahim y Sam Levinson, durante su concierto en Las Vegas, Estados Unidos. Un día después, el video de 1 minuto y 19 segundos fue publicado en las redes sociales y ha causado sorpresa al aparecer las primeras imágenes de Jennie, integrante de BLACKPINK. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el nuevo tráiler, la estrella del k-pop ingresa en “las alcantarillas de Hollywood” y hace un recorrido por diferentes discotecas junto a su coprotagonista de ‘The Idol’, Lyly-Rose Depp. Podemos ver a Jennie con una sonrisa diabólica mientras descansa en un sauna con Depp antes de que se vayan a un club de baile repleto de personas. 

La cantante de BLACKPINK se mostró muy emocionada luego de que se lanzara el primer tráiler de ‘The Idol’ a finales de julio. “Encontré el guion muy intrigante, así que quería ser parte de la serie”, dijo en un comunicado a la agencia de noticias coreana Yonhap. “Me siento muy contenta. Trabajaré duro, así que por favor mírenme con afecto”, agregó. 

‘The Idol’, que también protagoniza The Weeknd, trata sobre un gurú de la autoayuda y líder de culto que comienza una relación con una prometedora estrella del pop. Según HBO, el programa es "de las mentes enfermas y retorcidas" del cantante y Sam Levinson. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Pero se espera que salga este año. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?     

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.