Adiós, David Bowie: El mundo de la música lamenta su muerte
Esta madrugada la página oficial del legendario David Bowie daba una noticia casi inverosímil para muchos fanáticos del cantante: el ‘Duque Blanco’ había muerto a los 69 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Muchos rumores comenzaron a surgir a partir de aquella noticia, como por ejemplo que dicho fanpage estaba jugando una broma a los millones de seguidores del británico; sin embargo, la confirmación —muy a nuestro pesar— llegó minutos después por parte del hijo del artista, Zowie Bowie.
Tras ello el mundo de la música se detuvo para rendir homenaje a David Bowie, entre ellos artistas como The Weeknd, St. Vincent, Placebo, Kanye West, Pharrell Williams, entre otros.

La Joaqui llega a Lima: la estrella del urbano argentino se presenta en Barranco este 17 de diciembre
Jeffry Fischman estrena 'Verte' y celebra reconocimiento de Billboard a Libido entre las grandes bandas de rock
Dua Lipa revela los dos consejos que siguió para disfrutar al máximo su boda con Callum Turner
El legado de Amy Winehouse revive con 'Tears Dry (Alternative Demo)' a 20 años de 'Back to Black'