En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd y Nick Jonas cantaron junto a Taylor Swift en el 1989 Tour

The Weeknd y Nick Jonas cantaron junto a Taylor Swift en el 1989 Tour

Taylor Swift es conocida por siempre llevar invitados a sus conciertos. Ahora que anda girando por el Planeta con el “1989 World Tour” no es la excepción. Ya ha invitado a Echosmith, Rachel Platten y más.

‘Tay Tay’ llegó a New Jersey para dar dos conciertos. La primera noche (10 de julio) sorprendió con The Weeknd como invitado. Ambos cantaron “Can’t Feel My Face”. Esto no lo hubiéramos imaginado hace 3 años. Swift presentó al canadiense: “¿Le daría un cálido saludo a mi amigo The Weeknd?”, luego arrancó su breve presentación.

Ambos se expresaron su gratitud a través de Twitter. Taylor Swift terminó encantada con la presentación y animó a su público a comprar el nuevo disco de The Weeknd, quien le agradeció por la invitación.

No fue la única sorpresa esa noche. Cuando cantó ‘Style’, apareció Heidi Klum y el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, que acaba de ganar el mundial.

La pareja de Calvin Harris sorprendió la siguiente noche ( 11 de julio) con Nick Jonas. Taylor Swift invitó al hermano de Joe Jonas a subir al escenario del “1989 World Tour” para cantar “Jealous”, canción de su disco homónimo.

Para Taylor esta fue una particular presentación. Compartió a través de Twitter una imagen antigua donde también se presentó con Nick Jonas y reveló que sentía mucha emoción.

La sorpresas no pararon porque cuando cantó Style aparecieron Matha Hunta, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Uzo Aduba, Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Gigi Hadid.

¿A quién más debe invitar Taylor Swift al “1989 World Tour“?

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Idolator / E! Online

Fotos: Instagram Taylor Swift
Video: Camera By Her Side/ Morgan Corbetta / ???

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.