En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd será uno de los invitados en el famoso programa Saturday night live

The Weeknd será uno de los invitados en el famoso programa Saturday night live

The Weeknd se suma a la fiebre de Saturday night live al ser confirmado como uno de los artistas que participarán en el show de inicio de año. El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta principal del programa este jueves 6 de febrero, que también confirmó la llegada de David Byrne como uno de los invitados para el show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia salió a la luz por las propias redes sociales de Saturday night live, que optó por colocar diversos emojis de alarma, junto con una fotografía presentando las fechas de los próximos programas donde The Weeknd y David Byrne serán los invitados.

El anuncio se dio justo en el momento preciso que ‘Heartless’ consiguió su décimo número 1 en la lista de Rhytmic Songs de Billboard. Los fanáticos se mostraron ansiosos por la variedad de sencillos que el artista ha estado lanzando, pero esperan que pronto tengan noticias del estreno de un nuevo álbum. 

The Weeknd formará parte del show este próximo 7 de marzo, quien estará acompañado de Daniel Craig. Mientras que David Byrne se presentará una semana antes del intérprete de ‘Blinding lights’ y ‘Starboy’, siendo él el invitado del 29 de febrero junto a John Mulaney.

 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.