¡The Weeknd revela la lista completa de canciones de su nuevo disco!

¡The Weeknd revela la lista completa de canciones de su nuevo disco!

A pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de The Weeknd, After hours, el cantante acaba de darle una buena noticia a sus fans. El intérprete canadiense se dirigió a sus redes sociales para compartir con el mundo la lista completa de canciones que conforman esta nueva creación. ¡OMG!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, cantante de ‘Starboy’ publicó una imagen que nos revela cuáles y cuántas son las pistas musicales que incluirá su nuevo disco After hours. Esta nueva producción cuenta con 14 canciones, las mismas que fueron colocadas en letras rojas, junto con una fotografía del cantante, quien se muestra con ojeras profundas y una cicatriz roja en la nariz.

La vestimenta de Abel se compone de una camisa negra, junto con un saco rojo, que hace perfecta sintonía con el resto del póster. “La lista de canciones…3 días más”, escribió en la descripción del post que fue colocado el martes 17 de marzo.

La publicación cuenta ya con más de 1 millón de me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron más que emocionados y felices por escuchar el disco. 

Te presentamos la lista de canciones oficial de After hours:

‘Alone again’ ‘Too late’ ‘Hardest to love’ ‘Scared to live’ ‘Snowchild’ ‘Escape for LA’ ‘Heartless’ ‘Faith’ 'Blinding lights’ ‘In your eyes’ ‘Save your tears’ ‘Repeat after me’ ‘After hours’ ‘Until I bleed out’

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación