OMG! ¿The Weeknd le envió mensaje a Justin Bieber en 'Some Way'? [AUDIO]

OMG! ¿The Weeknd le envió mensaje a Justin Bieber en 'Some Way'? [AUDIO]

The Weeknd le habría enviado un mensaje a Justin Bieber en su nueva canción ‘Some Way’, donde se encarga de aclararle que Selena Gomez ahora es suya.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí. Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio”, canta el artista en el tema.

Y eso no es todo lo que contiene la letra de ‘Some Way’: “tomé a esa chica y sé que te has resentido, ella solo quiere a un tipo como yo. Sé que te arrepientes”. ¡Escúchala a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Si el amor se midiera solo con dinero, diríamos que no hay mujer más enamorada en el mundo que Selena Gomez. Lo que gasta en obsequios para The Weeknd es descomunal. Incluso, le da presentes por adelantado, y con mayor razón en una fecha como el San Valentín.

Selena Gomez y The Weeknd no solo celebraron esta fecha, sino también el cumpleaños número 27 del cantante, que tendrá lugar el 16 de febrero. La cantante le organizó toda una fiesta a su flamante pareja, para lo cual gastó 30 mil dólares.

Por otro lado, luego de que Bella Hadid y The Weeknd dieran por finalizado su relación de casi dos años, a muchos les sorprendió ver lo rápido que el intérprete de ‘Starboy’ siguió adelante con Selena Gómez.

Aunque la modelo ha pasado el último par de meses bastante ocupada, esto no quiere decir que ella no se haya sentido devastada por toda la situación con el cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm