En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd: revelan detalles de su show en el Super Bowl y le llueven críticas por 'supuestas' cirugías en el rostro

The Weeknd: revelan detalles de su show en el Super Bowl y le llueven críticas por 'supuestas' cirugías en el rostro

The Weeknd confirmó su participación en el Super Bowl 2021 en noviembre del año pasado y hoy, Todd Kalpan, el vicepresidente de marketing del mítico show ha revelado detalles de su show en la final número 55 de la National Football League (NFL).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Vamos  a duplicar nuestros 12 minutos existentes en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi en medio del gran juego, y lo vamos a desarrollar como nunca hemos construido antes”, reveló Todd Kalpan.

La empresa de la gaseosa azul se ha aliado con el intérprete de ‘Blinding Lights’ para crear contenido y una campaña previa a su concierto durante el medio tiempo de la final de la NFL. Según reveló una fuente cercana a la organización, el Super Bowl gastó más de 400 mil millones de dólares en publicidad durante el 2020 y este año no invertirán en comerciales durante el entretiempo.

Como se recuerda, la edición número 55 del Super Bowl 2021 que contará con la participación de The Weeknd en el entretiempo se llevará  a cabo el 7 de febrero en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida. El número de asistentes será reducido en un 20% debido a las medidas sanitarias y protocolos de seguridad establecidos para frenar la pandemia por el coronavirus. 

Durante el 2020 The Weeknd escaló la fama mundial tras el lanzamiento de su cuarto disco de estudio titulado ‘After Hours’, producido principalmente por él. El álbum, según el propio cantante, ha sido descrito como psicodélico, además está inspirado en sus películas favoritas.
 

 THE WEEKND Y SUS CAMBIOS FÍSICOS

El intérprete canadiense The Weeknd prepara su presentación en la final número 55 del Super Bowl en medio de una ola de críticas por su aspecto físico. 

Y es que Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram tras publicar una foto con el rostro completamente hinchado y desfigurado, tal y como aparece en el video de ‘Save Your Tears’. La pregunta del millón es ¿se sometió a una cirugía estética o solo se trata de una transformación virtual para promocionar su disco? Recordemos que durante los American Music Award (AMA), el también compositor apareció cubierto de vendajes en el rostro dejando a sus fans bastantes preocupados por su apariencia. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.