¡Confirmado! The Weeknd terminó la producción de su nuevo álbum

¡Confirmado! The Weeknd terminó la producción de su nuevo álbum

The Weeknd tiene un gran anuncio que hacerle a todos sus seguidores. Con una sencilla publicación desde sus redes sociales, el cantante de ‘Blinding lights’ reveló que su último álbum está oficialmente terminado y solo nos quedaría esperar la fecha del lanzamiento. ¡Qué emoción!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Abel Makkonen, más conocido como The Weeknd, se dirigió a sus redes sociales este miércoles 12 de febrero para generar cierta intriga en sus fanáticos, pues publicó una curiosa fotografía donde podemos ver una serie de instrumentos musicales, además de solo dos palabras que acompañan la imagen. “Forma final”, menciona en la descripción.

Este post generó una serie de comentarios por parte de sus fans. Algunos indicaron que su nuevo disco estaba terminado y le pidieron dar a conocer la fecha de lanzamiento del mismo. Entre otros comentarios, algunos de sus seguidores optaron por felicitarlo por la buena música que viene ofreciéndoles y lo alentaron a seguir adelante.

La publicación cuenta con poco más de 342 mil me gusta y los rumores aumentan a la medida que pasan los días. Si bien es cierto, la expareja de Selena Gomez no ha confirmado que se trataría del final de su producción, los indicios dejarían en claro que el trabajo de Abel podría llegar pronto a todas las plataformas musicales.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación