Noticias

The Weeknd vuelve con su novia

2019-10-18 17:26:19
compartir
Foto 1 DE 1
The Weeknd vuelve con su novia
The Weeknd vuelve con su novia (Foto: Getty)

La vida personal de The Weeknd algunas veces da mucho de qué hablar. Hace semanas fue por su sorprendente cambio de look. Esta vez le toca el turno al apartado sentimental y su relación con Bella Hadid.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El cantante y la súper modelo, hermana de Gigi Hadid, empezaron su relación en el 2015, luego de conocerse durante un importante festival musical.

THE WEEKND SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Weeknd (@abelvocals) el

A lo largo de estos cuatro años han tenido altibajos, como toda relación, pero también se han separado y vuelto a unir en tres ocasiones. La más reciente, después de los últimos dos meses, culminó esta semana con la pareja reuniéndose una vez más.

The Weeknd y Hadid pusieron fin a su relación en el mes de agosto, por causas que no están muy claras. Pero esto duró solo hasta el cumpleaños de la modelo el pasado 9 de octubre. Y es que el intérprete de ‘Starboy’ aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Eventualmente el joven asistió a la fiesta de Bella Hadid, junto a otras celebridades como Dua Lipa y Kendall Jenner, y allí ocurrió lo inevitable. Se les vio muy juntos por lo que se sospecha que volvieron. ¿Crees que en su caso aplique el famoso dicho de “la tercera es la vencida”?

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo