Así fue la tormentosa relación de The Weeknd y Bella Hadid

Así fue la tormentosa relación de The Weeknd y Bella Hadid

The Weeknd es un exitoso cantante y Bella Hadid una hermosa modelo. Pese a que sostuvieron una larga, pero intermitente relación, muchos seguidores de ambos aún se preguntan cómo es que fue este tormentoso romance y hoy te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que empezó siendo una relación de puro amor en abril de 2015 en Coachella, con el tiempo comenzó a tornarse cada vez más problemática. Tan solo ocho meses después, la pareja decidió seguir su camino separada.

Luego de ello, The Weeknd inició una relación con Selena Gomez, con quien parecía que se complementaba bastante bien. El romance duró 10 meses y fue allí cuando la intérprete de ‘My mind & me’ le dijo ‘adiós’ a Abel para volver, nuevamente, al lado de Justin Bieber.

Al parecer, The Weeknd tomó tan mal la ruptura del 2017 que fue corriendo hacia los brazos de Bella y ella, enamorada, lo aceptó sin problemas. Pero cuando parecía que todo iba mucho más en serio, las cosas volvieron a salir mal.

Si bien es cierto, Bella y Abel se mudaron juntos y ante el mundo tuvieron una relación mucho más formal, al punto de que muchas personas comenzaron a pensar que habría compromiso de por medio, todo se terminó en 2019.

Es así que una fuente allegada a la pareja en ese momento sostuvo: “Están en lugares diferentes física y mentalmente. Bella se prepara para sus compromisos de Fashion Week y Abel trabaja en su música y próximo debut actoral”.

Asimismo, se supo que ambos artistas ya no disfrutaban de la compañía del otro porque todo el tiempo estaban peleando. “Discuten mucho y no pasan tiempo de calidad juntos”, añadió.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?      

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm