Thom Yorke de Radiohead tiene nueva banda

Thom Yorke de Radiohead tiene nueva banda

 

Thom Yorke podría grabar algo con componentes del “supergrupo” con el que actuó en Los Angeles el año pasado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Además de Yorke, en ese grupo estaban el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea; el colaborador de R.E.M., Joey Waronker; el músico brasileño Mauro Refosco, y el productor de Radiohead, Nigel Godrich. Yorke declaró a la BBC que la banda “podría hacer algo en abril”, lo que ha desatado los rumores de que se reunirían para actuar en el Festival de Coachella.

Fuente: Zona Musical

Hablando de supergrupos, Them Crooked Vultures (Dave Grohl, John Paul Jones & Josh Homme) en Planeta Live captado por fans en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Para los que esperaban algo de Radiohead, Pearl Jam versiona Creep en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Planeta en Línea'

    11:00am - Mediodía

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios