Tiesto lanza reality para encontrar nuevos DJs ¡Conoce más de Your Shot!

Tiesto lanza reality para encontrar nuevos DJs ¡Conoce más de Your Shot!

Una nueva competencia salió a la luz y esta vez está liderada por Tiesto. El ganador del reality tocará en el Ultra Music Festival. ¡Alucinante!

El reality se llama "Your Shot USA" y está abierto para todos, porque no es necesario tener experiencia previa. Saldrá al aire a través de VEVO y contará con 10 partes. Aquí 30 participantes estarán en competencia y entrenamiento.

Los 6 finalistas se presentarán en Las Vegas compitiendo por el primer lugar. El premio es pinchar con Tiesto en Las Vegas y una presentación en el Ultra Music Festival 2016.

Esta competencia nació en Australia hace 6 años y está haciendo su respectiva expansión a este lado del Planeta.  Para más información puedes chequear la página web.

Tiesto explicó el concepto del show:

"Esta competencia realmente ofrece a Djs aspirantes la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Muchas veces las  personas no saben cómo o dónde empezar a pinchar, pero lo bueno de Your Shot es que, ganen o pierdan, tienen una plataforma para aprender, crecer y lograr grandes cosas siempre y cuando estén concentrados y dedicados".

¿Te animarías a participar?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rolling Stone / YourEDM / Dancing Astronaut

Foto: YourEDM / Facebook Tiesto
Video: Your Shout USA

 

Más de Música

Programación