¡Timmy Trumpet llega por primera vez a Perú para el cierre de temporada de Black Hole!

¡Timmy Trumpet llega por primera vez a Perú para el cierre de temporada de Black Hole!

Black Hole es la nueva marca de de Vastion Group, una marca que, como su propio nombre lo sugiere atrae inevitablemente a todos hacia sí con todo el poder de la música electrónica.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Timmy Trumpet será el encargado de hacer que el público del Black Hole vibre en la cuarta fecha de Black Hole este 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco Arena. Con temas tan emblemáticos como “Freaks” u “Oracle”, Timmy Trumpet acumula, con sus presentaciones de los dos últimos años en Tomorrowland más de 150 millones de reproducciones y un largo historial de colaboraciones y remixes que suenas hasta el día de hoy. El australiano imprime su sello característico en la música usando elementos del jazz y su característica trompeta.

Recordemos que actualmente ya se ha llevado a cabo un avistamiento junto a KSHMR, y también se ha anunciado otro avistamiento confirmando a Oliver Heldens.

Black Hole tuvo en su primera edición a KSHMR. El productor estadounidense de raíces hindú hizo vibrar el Barranco Arena con éxitos como “Magic” o “Secrets”. Demostrando que la calidad de su música es indiscutible, y se mantiene desde hace casi 5 años como uno de los mejores DJ’s a nivel mundial. 

El 5 de septiembre, se llevará a cabo una edición más en la que la música de Oliver Heldens hará honor a su lugar de origen, Países Bajos, haciendo que los bajos retumben entre los asistentes a Black Hole. Actualmente se encuentra dentro del top 10 según la DJ Magazine Top 100 DJ. Su presentación en Tomorrowland del año pasado tiene más de 1 millón de resproducciones en YouTube, lo cual es bastante significativo para un video que durá más de 1 hora y media.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio de la preventa va desde los 89 soles. Black Hole ya tiene todas las fechas anunciadas de la temporada y tú no puedes perderte ninguna.

 

Más de Música