Ting Tings en Argentina

Ting Tings en Argentina

Hit or hype? La pregunta acerca de la verdadera naturaleza del éxito de Ting Tings obtuvo respuesta tras su presentación en el escenario principal del Pepsi Music 09, a plena luz del día. Con un único disco, We Started Nothing, el dúo conformado por Katie White y Jules De Martino supo qué hacer para cargarse un set largo y sin altibajos. El carisma y la voz infantil de Katie (que intercaló violas con sintetizador, bombo y cencerro) unida a al poderoso Jules en batería (y bajo) trascendió el mero brit-pop para rockearla un poco. Los infaltables "Shut up and Let Me Go" y "Fruit Machine", un breve DJ set a cargo de Jules (que incluyó el tema de Ghostbusters) y el final con "That´s Not My Name" que todos bailaron. El veredicto, entonces, es uno sólo: Hit!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fuente: Rolling Stone

Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, te juega otro súper dueto. The White Stripes en el lunes animado del Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios