Noticias

Tings Tings grabarían segundo disco en club de jazz alemán

2009-07-21 04:00:28
compartir
Video

El dúo británico The Ting Tings ha comenzado a divulgar cierta información relacionada con lo que sería su nueva producción discográfica, la sucesora del “We Started Nothing” (2008), y de la que hasta el momento no tienen ninguna canción armada, pero para la que ya tienen bastantes ideas.

 

Ahora, han explicado que albergan esperanzas de poder convertir un antiguo club de jazz en un estudio de grabación.

 

Jules De Martino , baterista y vocalista, declaró para la BBC: “Las veces que hemos podido tocar en Berlín han hecho que nos enamoremos de la ciudad, por lo que esperamos poder realizar nuestra nueva producción ahí”.

Por su parte, la vocalista principal, Katie White, añadió: “Nuestra primera producción la concretamos al interpretar los temas en diferentes fiestas. Tocábamos las piezas para nuestros amigos y si ellos se ponían a bailar decíamos ‘¡Genial, sigamos adelante!´ (…) Queremos hacer lo mismo en Berlín, y si se puede en un club de jazz mucho mejor, ya que cubriríamos el equipo de grabación con una bolsa de plástico para que no le caiga cerveza, y experimentaríamos con algunos alocados alemanes”.

 

Fuente: Filme Web

 

Como quien matiza, un 3 del Planeta en 1! Sips, Shut and let me go y That’s not my name de The Ting Tings le hacen sanguchito a American Boy de Estelle en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Comentarios