Tips para cuidar de tu zona íntima

Noticias

Tips para cuidar de tu zona íntima

2021-07-05 12:31:54
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para cuidar de tu zona íntima
Sigue estos tips y cuidarás tu zona íntima

Todas sabemos que, nuestra higiene íntima debe ser diferente al de las otras partes del cuerpo para evitar infecciones y mantener una buena salud íntima; aquí algunos tips, ¡anótalas!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Utilizar un jabón neutro: Debemos mantener la zona íntima limpia y seca. Secarla sin rozar. Siempre limpiando de adelante hacia atrás, para no arrastrar gérmenes.

2. Evitar el uso de productos de higiene íntima perfumados en el área genital: No se deben usar jabones perfumados porque tienen sustancias que alteran la zona íntima. Los jabones adecuados son los de glicerina.

SE VIRALIZÓ NUEVO VIDEO DE CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES

3. Evitar la ropa apretada: Debemos intentar evitar el uso de pantalones u otro tipo de ropa extremadamente apretada que puede causar irritación en la zona íntima. Además, se recomienda usar ropa interior de algodón y evitar ropa interior de seda o nailon debido a que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire, lo cual podría ocasionar irritación.

4. Durante los días de la regla, recomendamos usar la nueva toalla Kotex Ultrafina Antibacterial porque previene el desarrollo del 99% de bacterias en la toalla, ayudando a preservar las defensas naturales de la zona íntima. Conoce más de este producto ingresando a www.lakotex.com.pe

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo