En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Tips para lucir tus outfits sin preocuparte por el periodo

Tips para lucir tus outfits sin preocuparte por el periodo

 

Todas queremos sentirnos cómodas cuando estamos en esos días de periodo, y por ello necesitamos vestirnos con prendas que nos den seguridad, como esa que nos colocamos al levantar de la cama para enfrentar el día a día. Por eso, hemos creamos una lista con tips para lucir tus outfits sin preocuparte por la regla. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Prueba usar una maxifalda o un pantalón que tenga elástico en la cintura. Si eres de las que se inflama en la zona del abdomen, estas prendas son para ti.

2. Aprovecha el frío para lucir chompas anchas con leggins o jeans pitillo o pegados. Talvez te preguntarás ¿Leggins con la regla? ¡Claro que sí! Olvídate de los mitos.

3. Zapatillas, un buzo y una casaca, serán tus aliados perfectos para esos días complicados en los aparece la regla y te da flojera armar tu outfit. 

¡Ya lo sabes! ¡Durante el tiempo de la regla usa el outfit que quieras, cuando quieras y donde quieras! Tu arma tu outfit que Kotex se encarga de tu comodidad y seguridad. Te invitamos a probar la nueva toalla Kotex Nocturna, que se adapta perfecto a tu cuerpo y te da la protección y comodidad que necesitas para dormir noches placenteras. Conoce más ingresando aquí.

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación