TKO es la nueva canción de Justin Timberlake

TKO es la nueva canción de Justin Timberlake

La segunda parte de Th2 20/20 experience llega el 30 de septiembre y JT se animó a liberar una nueva canción antes del lanzamiento oficial del disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el audio de TKO, nuevo single del álbum. Este tema tiene un sonido más clásico y fue producido por Timbaland.

"Las canciones que salieron en Marzo me recuerdan un poco más el tiempo de verano y las canciones que se vienen este mes son más oscuras, me hacen sentir más a una colección de invierno y otoño", dijo Timbaland sobre The 20/20 Experience 2 of 2.

Justin Timberlake reveló que dará a conocer nuevo material en el iHeartRadio Music Festival, el sábado 21 de septiembre, así que máxima atención para este fin.

¿Qué te parece el nuevo single?

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: justin timberlake

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.