Noticias

 ‘To be young’ de Anne-Marie feat Doja Cat supera los 10 millones 

2020-09-02 19:11:11
compartir
Foto 1 DE 1
 ‘To be young’ de Anne-Marie feat Doja Cat supera los 10 millones 
¿Ya lo viste? ¡Qué esperas!

‘To Be Young’ el más reciente single de Anne-Marie encarna los ilimitados altibajos, aprendizajes, sueños y realidades que experimentamos a lo largo de la vida a medida que buscamos encontrar nuestros caminos. Anne-Marie coescribió la canción con Billy Walsh (Post Malone), Delacey (Halsey) y Louis Bell (Selena Gomez, Lorde), en donde Bell también tomó las riendas de la producción. El video fue filmado en casa durante la cuarentena, con la participación de un verso escrito por la misma Doja Cat (Reciente ganadora del VMA), dirigido por Hannah Lux Davies, con la dirección creativa de Kate Moross.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Anne-Marie regresa después de su anunció como Embajadora de Mind Charity y de su éxito  ‘Birthday’, canción que ha cosechado más de 120 millones de streams globales desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. 

Anne-Marie se encuentra grabando actualmente su segundo álbum de estudio, y acaba de participar junto a Rudimental en  COME OVER el nuevo single de la banda britanica.
 

ANNE-MARIE conversó en exclusiva con Mafer ¡Revive la entrevista completa!

 

 

¿QUIÉN ES ANNE MARIE? 

 

El ascenso de Anne-Marie hacía el estrellato ha sido nada menos que meteórico. La ex tricampeona mundial de karate, estrella infantil de West End y fenómeno del pop de Essex, Inglaterra, se ha convertido rápidamente en una de las exportaciones musicales más queridas y exitosas del mundo; una artista moderna cuya música y personalidad se combinan perfectamente con ingenio, fuerza y celebración, amplificando un mensaje de amor propio.

Desde que irrumpió en la escena en el 2016, Anne-Marie ha permanecido como una figura clave dentro de la esfera del pop. Antes del lanzamiento de su álbum debut ‘Speak Your Mind’, el cuál alcanzó dos millones de ventas, lanzó una serie de sencillos de éxito mundial, que la convirtieron en uno de los nombres más reconocidos dentro de las “listas´” subiendo escalones con exitosas canciones como: ‘Alarm’; Clean Bandit y su colaboración con Sean Paul ‘Rockabye’; ‘Ciao Adios’; el himno a la friendzone y en colaboración con Marshmello ‘FRIENDS’; Así como el nostálgico “2002” coescrita con Ed Sheeran.

Como parte de la idiosincrasia del pop y su narrativa contagiosa y juguetona, ‘Speak Your Mind’ debutó en el No.3 de la Lista Oficial de álbumes del Reino Unido en su lanzamiento en el 2018 y posteriormente fue coronada como una de las artistas con mayores ventas en el Reino Unido en ese mismo año.

Posterior al álbum, Anne-Marie consiguió colaboraciones de alto perfil, incluyendo a James Arthur con ‘Rewrite the Stars’, tomada para la banda sonora de la película ‘The Great Showman: Reimagined soundtrack, y Lauv en ‘f*ck, I’m lonely’. Sin mencionar la gira que realizó con Ed Sheeran alrededor del Reino Unido, Europa y Norte América con su exitoso disco Divide; además de dos presentaciones en solitario completamente vendidas en Hammersmith Eventim Apollo el año pasado.

Un verdadero testimonio de su adorable personalidad y su gran talento. A lo largo de su carrera y hasta la fecha, Anne-Marie se ha convertido en la finalista de los BRITs Critics Choice, ganadora de los Nordoff Robbins en la categoría de ‘Lo Más Nuevo’; 9 veces nominada a los Premios BRIT; Embajadora Oficial de organizaciones benéficas como The Princes Trust y MIND; nombrada por Stylist Magazine como ‘Artista del Año’ y miembro del comité de la Real Academia de las Artes y mucho más.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo