Noticias

¡Tokio Hotel envía saludos a fans peruanos previo a su concierto en Lima!

2020-02-27 13:50:15
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tokio Hotel envía saludos a fans peruanos previo a su concierto en Lima!
¡Tokio Hotel envía saludos a fans peruanos previo a su concierto en Lima!

La banda alemana grabó un saludo para todos sus seguidores peruanos previo a su concierto en Lima este 17 de marzo en Los Domos de San Miguel. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¡Cada vez más cerca! Para alegría de todos sus seguidores, la agrupación alemana liderada por los hermanos Kaulitz, llegará a Lima con su tour ‘Melancholic Paradise’ en menos de un mes para su presentación en Los Domos de San Miguel el 17 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Los hermanos Kaulitz junto a Georg Listing y Gustav Schafer se tomaron un breve descanso entre ensayos para enviar saludos a sus fans peruanos. “Hola a todos, somos Tokio Hotel y vamos a regresar a Lima. Daremos un show para ustedes el 17 de marzo. Estamos ensayando y no podemos esperar a tocar para ustedes. Tocaremos en los Domos Art” comentó la banda mediante un vídeo.

La banda alemana Tokio Hotel, conocido por temas como “Monsoon” y su particular estilo que conquistó a los jóvenes del momento, está de regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo nuevamente con una de las giras de conciertos más esperadas del año.

Tras cuatro álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, un EP, y más de 100 premios nacionales e internacionales se prepara para llegar a América Latina con una ingeniosa producción en vivo donde presentarán los últimos temas lanzados y, claro, sus mayores éxitos de la última década. Justo el mismo año en que la banda lanzará nuevo material musical.

El tour “Melancholic Paradise” comprenderá los países de México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil y Perú, donde se presentará el 17 de marzo en Los Domos de San Miguel. Es una superproducción de Move Concerts, quienes realizaron el concierto de Tokio Hotel (2015) y shows como Interpol, Depeche Mode, 5SOS, Ed Sheeran, Linkin Park y Justin Bieber. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank.

Precios (15% con Tarjetas Interbank)

Campo A        s/279.30
Campo B        s/145.20

Comentarios

Noticias Relacionadas

943748745

943748745

Escúchanos en vivo