Tokio Hotel gira

Tokio Hotel gira

Tokio Hotel no solo están de vuelta con nuevo disco bajo el brazo, Humanoid, que verá la luz el próximo 6 de octubre, sino que han comenzado la promoción de su nuevo single Automatic con muchísimas fuerza y energías. La banda alemana ya pasó por París promocionando el que, sin lugar a dudas, será su nuevo éxito y como viene siendo habitual han logrado revolucionar la ciudad. Con un look muy trabajado, Bill Kaulitz, y el resto del grupo Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing han sentido de nuevo el calor de sus seguidoras en la ciudad del amor. El grupo actuará el próximo 5 de noviembre en la gala de los MTV Europe Music Awards en el O2 World Berlin.
 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Fuente: Hola
 
Los protagonistas del número de Septiembre de la edición alemana de Vogue llegan a Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima; con su último video… desde el Humanoid, Automatic:
Automatic Tokio Hotel

Uploaded by vlavince. – Explore more music videos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.