Noticias

Tokio Hotel se automatiza

2009-08-19 05:49:40
compartir
Video

Primero se anunció el título y la fecha de salida de su nuevo álbum, Humanoid, previsto para el 6 de octubre; ahora Tokio Hotel suelta un cachito de Automatic, primer corte de su nueva placa.

 

Según su productor el tema nació mientras Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill llamó desde el auto y dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse ‘Automatic’. Suspendieron la grabación de las voces por ese día y escribieron la canción entera en menos de dos horas”.


El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen Humanoid.

Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos, explicó Bill. Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guie.

 

Fuente: MTV

 

Como quien sigue con el rímel. En Planeta 107.7 tu música en inglés , un 3 del Planeta con las posibles influencias de Bill Kaulitz:

 

Robert Smith (The Cure)


Brian Molko (Placebo)


Boy George (Culture Club)

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo