Tom Holland llora de emoción en estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland llora de emoción en estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

¡Totalmente emocionado! Así se mostró el actor Tom Holland, luego del estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa', ya que, como sabemos ha existido mucha presión para que la película sea tan grande como la gente espera y han sido unos meses bien duros para Tom.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que lo vemos como Spider-Man desde 2016 y ha intervenido en muchas películas de Marvel Studios convirtiéndose en una estrella mundial, recordemos que, solo es un joven de 25 años. Por eso, después de unos meses muy intensos promocionando Spider-Man: Sin camino a casa, no pudo reprimir las lágrimas después de que la gente le aplaudiera por su espectacular actuación en la película donde vuelve a interpretar a Peter Parker.

Tom Holland no tiene nada que temer, ya que las primeras críticas del fim son impresionantes. La película está dirigida por Jon Watts y tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Willem Dafoe como Norman Osborn / Green Goblin, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Angourie Rice como Betty Brant, Jacob Batalon como Ned Leeds y Jamie Foxx como Max Dillon / Electro.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en Perú este 16 de diciembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se puede ver en Disney Plus.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación