Tom Holland y Zendaya: Estas son sus mejores fotos juntos

Tom Holland y Zendaya: Estas son sus mejores fotos juntos

El 1 de junio el actor británico Tom Holland cumplió 26 años de vida y su novia, la actriz Zendaya, le envió un dulce mensaje a través de sus redes sociales. El emotivo post se volvió viral en cuestión de minutos y enamoró a sus millones de seguidores. Para muchos, son la pareja más linda de Hollywood. 

Tom Holland y Zendaya lucen muy lindos juntos y en esta nota te mostraremos sus mejores fotografías. ¡No te las puedes perder! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Promoción de su película en Londres 

A mediados de 2017, cuando todavía eran amigos, ambos fueron juntos a una sesión fotográfica para el filme ‘Spider-Man: homecoming’ en el Reino Unido. Desde que se conocieron, ambos han demostrado tener una gran química. 

 

2. Trabajando en las playas de Italia 

Tom Holland y Zendaya llegaron a Venecia, Italia, para grabar ‘Spider-Man: far from home’, la segunda película de la exitosa serie. En la fotografía ambos lucen súper relajados, pero ya había rumores de que tenían algo más que una amistad. 

3. Beso en la secuela de 2021 

‘Spider-Man: no way home’ ha sido hasta ahora la entrega más vista de las tres. En el tráiler, la pareja enamoró al mundo cuando se dieron un tierno beso antes de una lucha importante del amigo arácnido. Será difícil de olvidar. 

4. Estreno de su último filme en Los Ángeles 

Tom Holland, con un traje de Prada, y Zendaya, con un vestido personalizado de Valentino, posaron para las cámaras en el estreno de ‘Spider-Man: no way home’ en California. Ambos lucieron elegantes y sonrientes. ¡Son la pareja perfecta!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación