Tomorrowland: ¿Cuánto cuesta asistir al mayor festival de música electrónica?

Tomorrowland: ¿Cuánto cuesta asistir al mayor festival de música electrónica?

Después de que los grandes eventos musicales fueran suspendidos por dos años debido a la pandemia de la covid-19, uno de los festivales más importantes del mundo ha regresado este 2022: Tomorrowland. Cientos de miles de fans llegaron a Bélgica para gozar con lo mejor de la música actual y muchas personas quieren saber cuánto cuesta asistir al evento. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Teté, conocida por viajar por todo el mundo, publicó un video donde explica detalladamente los precios para asistir a Tomorrowland. También informó sobre las fechas y los paquetes que existen. Si no conoces nada de esto, sigue leyendo esta nota y entérate de todos los detalles. 

¿Cuánto cuesta asistir a Tomorrowland? 

En primer lugar, debes saber que Tomorrowland dura dos fines de semana de viernes a domingo. Eso sí, este 2022 fueron 3 fines de semana. La venta de boletos casi siempre se lleva a cabo la primera semana de febrero y suelen agotarse en tiempo récord. Así que es importante estar atentos y comprar rápidamente.  

Respecto a los paquetes, existen los siguientes: 

1. Full Madness Pass, que te da acceso a los 3 días de festival desde $268,20 dólares (1048 soles aproximadamente).  

2. Day Pass te da acceso a un día desde $113,85 dólares (442 soles aproximadamente).  

La influencer contó a sus seguidores que ella no consiguió boletos en la venta oficial y tuvo que comprar en reventa. El Day Pass le salió en $250 dólares, que es más del doble del precio. Por ese motivo, lo mejor es comprar en la venta oficial.  

"Si quieres ir los 3 días te recomiendo comprar el paquete Global Journey, este lo puedes armar a tu preferencia, comprando desde transporte, entrada a Dreamville para acampar, etc. Si tu no eres de acampar puedes hacerle un upgrade a tu paquete pagando uno de los hostales que ofrece Tomorrowland", destacó Teté.  

Precios de comidas y bebidas  

En Tomorrowland no se usa efectivo, tienes que recargar dinero en tu brazalete. La moneda oficial del festival son las perlas. Y 100 euros es igual a 60 perlas. Cada perla vale 1.60 euros, que al cambio es 6.30 soles.  

1 cerveza chica vale 2 perlas = 14 soles 

1 vodka vale 7,5 perlas = 54 soles 

1 papas a la francesa valen 3,5 perlas = 25 soles 

1 hamburguesa vale 6 perlas = 43 soles  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación