Tomorrowland es el festival más pedido del Planeta

Tomorrowland es el festival más pedido del Planeta

Este es uno de los festivales más grandes de la música electrónica y por primera vez ha tenido dos fines de semana seguidos este 2014.

Según la revista financiera Forbes, en su décimo aniversario el festival vendió, en su primer fin de semana, más de 400 000 tickets, pero para el segundo fin aumentó en un 317% informa Viagogo, empresa que se encarga de la venta de entradas.

Parece que el streaming ha hecho que la cantidad de fans suba y que la gente se anime a asistir al festival ya que tienen la oportunidad de hacerlo en el segundo fin de semana, que tiene un line up parecido al anterior.

"La demanda se ha incrementado enormemente en las últimas 72 horas…(no solo del tomorrowland) en general de festivales internacionales se ha disparado en nuestro sitio este año, como parte de una tendencia que crece, la gente suele combinar sus vacaciones de verano con la experiencia del festival" dice la gente de Viagogo.

Las entradas cuestan $428 para cualquiera de los 3 días: Magical Friday, Incredible Saturday o Glorious Sunday. En Viagogo hay más información sobre pases vip, campamentos y más.

Aquí te jugamos la lista con los 10 mejores festivales internacionales en ventas según Viagogo:

1.- Tomorrowland (BE)2.- Stereosonic (AU)3.- Coachella (EE.UU.)4.- Electric Daisy Carnival (EE.UU.)5.- Isle of Wight Festival (Reino Unido)6.- Benicassim (ES)7.- The Rolling Stones y John Mayer – Pinkpop 2014 (NL)8.- V Festival (Reino Unido)9.- Ultra Music Festival 2014 (EE.UU.)10.- Wireless (Reino Unido)

¿A cuál quisieras ir?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Dancing Astronaut / Forbes
Foto: Forbes
Video: Tomorrowland

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm