En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Tones and I anuncia su álbum debut y presenta nuevo single "Cloudy Day" 

Tones and I anuncia su álbum debut y presenta nuevo single "Cloudy Day" 

La superestrella mundial Tones And I, anuncia debut de álbum ‘Welcome to the Madhouse’, el cual llegará a todo el mundo el 16 de julio. Además, lanzó su nuevo sencillo con video animado ‘Cloudy day’, que está disponible en todas las plataformas digitales, y acompañado de un video animado en su canal oficial de YouTube. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La artista australiana escribió todo el álbum por sí misma y co-produciendo cada canción. También comentó sobre la importancia de ‘Welcome To The Madhouse’ explicando: “Este álbum para mí es de altos y bajos, y refleja las emociones que siempre cambian en mí. Hay canciones en el álbum que fueron escritas antes de ‘Dance Monkey’, sobre no saber si tocar en la calle era lo adecuado para mí. Hay canciones sobre la muerte de mi buen amigo T, y no querer lidiar con esas emociones. Los altibajos de la vida encerrados y los desafíos. Algunas canciones me hacen reír y otras me hacen llorar, pero el álbum no tiene un tema o vibra constante; las canciones son exclusivas de cómo me sentía el día que las escribí”.

Con respecto a "Cloudy Day", Tones And I elabora sobre los orígenes del sencillo y menciona: "Después de que mi amigo T falleciera, estaba luchando por escribir canciones que fueran felices o que incluso me gustaran". Me encontré con un amigo que me contó este dicho de su difunta madre: 'en un día nublado, mira hacia el cielo y encuentra el sol'. Sabía que quería usar eso como letra y la próxima vez que entré en el estudio escribí 'Cloudy Day' ".

Tones And I Inicialmente sentó las bases para Welcome To The Madhouse, el año pasado con el lanzamiento de "Fly Away", una composición poética y poderosa que ha acumulado más de 190 millones de reproducciones, además, entregó interpretaciones de la canción Jimmy Kimmel Live!, y The Ellen DeGeneres Show. Siguió en el 2021 con el lanzamiento de "Won’t Sleep", que llegó junto con un video oficial dirigido por Tones And I, Nick Kozakis y Liam Kelly, continuando lo que se ha convertido en una tradición de imágenes altamente inesperadas e inolvidables.
 
Habiendo tenido que posponer su gira mundial en el 2020 debido a COVID-19, Tones And I anunciará nuevas fechas principales en Estados Unidos, Europa, y el Reino Unido en las próximas semanas. Para obtener más información sobre las fechas de la gira de Tones And I y las entradas para los próximos espectáculos, visite www.tonesandi.com

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.