En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Tongo hizo cover de 'Sorry' de Justin Bieber! [VIDEO]

¡Tongo hizo cover de 'Sorry' de Justin Bieber! [VIDEO]

El cantante peruano Tongo lanzó su nuevo tema ‘Sorry’, un cover de la canción de Justin Bieber. El clip se ha popularizado velozmente en Internet luego de que el intérprete de ‘La pituca’ publicara el tema en su cuenta oficial de YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡En estreno! Les presento mi nuevo tema ?#?Sorry de mi amigo ?#?JustinBieber. Un saludo de tu amigo ?#?LeTongue”, expresó el músico su cuenta de Facebook.

El sábado pasado, Abelardo Gutiérrez Alanya se presentó en ‘El Reventonazo de la Chola’, programa América Televisión.

Allí, cantó en inglés y sorprendió a los jurados del espacio televisivo, en un duelo contra Monique Pardo. Sin embargo, quedó descalificado de la competencia.

Cabe señalar que en menos de 24 horas el video ya cuenta con más de 70 mil visualizaciones en YouTube.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

En su última entrevista para GQ, Justin Bieber ha declarado que no descarta volver a tener un mono como mascota a pesar del incidente que tuvo con su último simio.

En marzo de 2013, viajó con su mono a Alemania en 2013 y el animal fue retenido por oficiales de la aduana de Münich. Al final, como no tenía los papeles en regla, la mascota fue trasladada al Serengeti Park de Copenhague.

Por otro lado, compartiendo el mismo auto que hace unos meses atrás, pero en esta oportunidad al salir juntos de la entrega de los Grammy Awards 2016, Justin Bieber y James Corden realizaron un increíble karaoke.

Ambos no solo recorrieron las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) en la misma camioneta, también se vistieron exactamente igual con trajes blancos y corbatines negros, conversaron sobre la ceremonia e indagaron en la bolsa de regalos que recibieron de parte de la Academia de la Música.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.