Top 6 de artistas que lanzaron sus propias marcas de belleza

Top 6 de artistas que lanzaron sus propias marcas de belleza

Algunos artistas no solo se dedican a sus carreras musicales, sino que también tienen sus propias empresas, y en Radio Planeta te presentaremos la lista de algunas de las mejores marcas de belleza, desde el cuidado del cabello hasta el esmalte de uñas y todo lo demás, que son propiedad de tus artistas musicales favoritos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. La belleza Fenty de Rihanna y la piel Fenty: El multimillonario experto en belleza lanzó Fenty Beauty en 2017. Desde entonces, la lista de Fenty Beauty se ha disparado para incluir una variedad de productos Fenty Skin que incluyen tónicos, humectantes, crema corporal, suero tonificante y crema para ojos.

2. La belleza de JLo de Jennifer Lopez: Jennifer López se tomó su tiempo para crear JLo Beauty. El cantante y actor pasó más de una década trabajando en la marca antes de su debut oficial el año pasado. Antes del lanzamiento, López pasó por más de 100 rondas de desarrollo de productos para diseñar cuidadosamente su línea de suntuosos sueros, limpiadores y limpiadores hidratantes diseñados para "funcionar tan duro como usted". JLo Beauty se vende al por menor entre $ 60 y $ 200. 

3. La rara belleza de Selena Gomez: La línea Rare Beauty de Selena Gomez está diseñada para hacerte sentir bien, sin ocultar esas características únicas que te hacen destacar. La línea de belleza vegana y libre de crueldad tiene de todo, desde pintalabios y bronceadores hasta brochas de maquillaje y pinzas para el cabello. También encontrarás primer, delineador de ojos, rímel y base en la colección Rare Beauty.

4. El cambio de actitud de Halsey: Maquillaje sin reglas. La línea About Face de Halsey se trata de potenciar la autoexpresión. La línea contiene productos de alto rendimiento, veganos y libres de crueldad para la cara, los labios y los ojos. Los más vendidos de la línea incluyen About Face Shadowsticks (disponible en nacarado o mate) y Matt Fluid Eye Paint (en la foto de arriba) que está disponible en más de una docena de colores vibrantes.

5. Laboratorios Haus de Lady Gaga: Mother Monster siempre ha tenido una inclinación por la teatralidad, por lo que una línea de maquillaje se siente como un ajuste natural para la estrella del pop. La nativa de Nueva York atribuye a "experimentar con el maquillaje" el haber ayudado a aprovechar la confianza interna que la inspiró a crear a Lady Gaga. 

6. Cuidado del alma de Alicia Keys: “Porque la belleza es más que superficial”. Alicia Keys llegó a los titulares cuando decidió no maquillarse por completo. La experiencia ayudó a inspirar la línea de cuidado de la piel de Key, Soulcare. Curada para la mente, el cuerpo y el alma, la línea de productos de la marca incluye el bálsamo limpiador nutritivo recientemente lanzado con manteca de karité y carbón de bambú, el exfoliante en polvo Be Luminous y el bálsamo labial reconfortante.

Éstos son algunos de los artistas que se sumergieron dentro de la inndustria de la belleza; sin embargo, existen otras estrellas como: La línea de maquillaje de ensueño de Ariana Grande, REM Beauty, se lanzó el otoño pasado,  Machine Gun Kelly , Harry Styles y Lil Yachty lanzaron líneas de esmaltes de uñas el año pasado, y Pharrell debutó con su línea de cuidado de la piel Humanrace en 2020.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación