Noticias

OMG! Tove Lo se puso atrevida en presentación en vivo [VIDEO]

2017-02-20 15:09:05
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Tove Lo se puso atrevida en presentación en vivo [VIDEO]
Tove Lo se puso atrevida en presentación en vivo. (Getty Images)

Durante el concierto que Tove Lo ofreció en el House of Blues de Boston, Estados Unidos, será recordado por sus fans luego de la atrevida acción que hizo la cantante.

Mientras interpretaba la canción ‘Talking Body’, la cantante y compositora sueca mostró los senos al público. Lo mismo pasó en el show que la artista dio en Minneapolis.

Como era de esperarse, la acción de Tove Lo fue captada por los seguidores de la cantante en fotos y videos, que ahora circulan en las redes sociales, informó el portal Daily Mail.

Cabe indicar que la intérprete de ‘True Disaster’ se encuentra realizando su gira ‘Lady Wood Tour’ por varias ciudades de Estados Unidos.

Mostrar los senos en vivo no es solo una práctica recurrente de Tove Lo en sus conciertos. También los presume en algunas imágenes que publica en su cuenta personal de Instagram.

One of my favorite shoots last year for fault_magazine photo by vsteves make up colbymakeup hair koreyfitz #freethenipple

Una publicación compartida de Tove Lo (@tovelo) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TOVE LO

Durante una actuación especial en el lanzamiento de su último disco ‘Lady Wood’ en el edificio The Laundry, East London, Tove Lo no tuvo mejor idea que dar su performance en topless.

La cantante solo usó en el pecho unas hojas de marihuana relucientes. Y, como era de esperarse, cautivó a la multitud.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios