¿Ya viste el tráiler del documental de los Jonas Brothers?

¿Ya viste el tráiler del documental de los Jonas Brothers?

Después de varios años, los Jonas Brothers volvieron a juntarse. El sueño de sus millones de fanáticos se hizo realidad. La banda estadounidense estrenó dos nuevos sencillos, ‘Sucker’ y ‘Cool’, y su próximo álbum saldrá a la luz en junio. Ahora, Amazon lanzó el tráiler del documental del grupo. ¿Ya lo viste?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el nuevo tráiler, lanzado el jueves 9 de mayo, se pueden ver momentos de Nick, Joe y Kevin Jonas cuando eran niños, así como la banda en concierto, el regreso y cómo alcanzaron la fama como estrellas de Disney. Por supuesto, también hay declaraciones de los 3 músicos, quienes narran diferentes historias.

En una escena, Kevin, Joe y Nick hablan sobre la ruptura que los envió a sus propios viajes personales. “Hubo momentos en que pensé que nunca volverían a hablarme”, dijo el esposo de Priyanka Chopra en este adelanto. “Una vez que superamos la picadura emocional de eso, en realidad tuvimos una mejor relación”. 

Por su parte, Joe añadió: “Lo que más me dolió fue que vino de Nick. Es mi mejor amigo... Prefiero que seamos hermanos y que nuestra banda no dicte nuestra relación”. Asimismo, Kevin afirmó: “No se trataba del dinero. No se trataba de la fama. Les dije: ‘Oigan hermanos, ¿quieren hacer algo increíble otra vez?’”.

Amazon Prime Video anunció que el documental estará disponible el próximo 4 de junio. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm