Mira el trailer de 'A Rainy Day in New York', película protagonizada por Selena Gomez y Timothée Chalamet

Mira el trailer de 'A Rainy Day in New York', película protagonizada por Selena Gomez y Timothée Chalamet

En el año 2017 se filtraron algunas fotografías de la filmación de la película ‘A Rainy Day in New York’, protagonizada por Selena Gomez y Timothée Chalamet. En estas fotos ambos artistas estaban caminando por Nueva York e incluso se daban un beso bajo la lluvia. Ahora ha salido a la luz el trailer de este filme de Woody Allen. ¿Ya lo viste?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La película fue guardada por un tiempo debido al resurgimiento de las acusaciones de abuso sexual que Allen ha arrastrado en las últimas dos décadas. Tanto Chalamet como otros actores donaron su sueldo a distintas organizaciones en pro de víctimas de estos casos. Selena Gomez hizo lo propio al movimiento Time’s Up. 

A pesar de tener todo en contra, Allen logró vencer esta especie de veto. A inicios de mayo se conoció que la película se estrenaría en octubre gracias a la distribuidora Lucky Red. Sin embargo, no se estrenará en Estados Unidos debido a una batalla legal. En Latinoamérica y Europa y Asia si saldrá. 

Hay que recordar que la historia de ‘A Rainy Day in New York’ trata sobre una pareja (Timothée y Elle Fanning) que decide pasar un fin de semana en NY. Las cosas se complican por las múltiples personalidades que Elle conoce, así como por el encuentro de Timothée y Selena Gomez.

A continuación, te dejaremos el primer trailer de la película.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación