Travis Kelce y Taylor Swift son captados en sus románticas vacaciones en Bahamas [FOTOS]

Travis Kelce y Taylor Swift son captados en sus románticas vacaciones en Bahamas. Foto: People

Taylor Swift y Travis Kelce irradian amor en sus vacaciones por las Bahamas. Aquí te mostramos las imágenes. 

Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja de moda, se encuentran en pleno idilio y han aprovechado para tomar unas vacaciones en las paradisiacas Bahamas. Mientras disfrutaban del cálido sol de Harbour Island, decidieron hacer una pausa en sus apretadas agendas para sumergirse en el romance que caracteriza sus momentos juntos.

Después de cerrar una etapa de su gira ‘The Eras Tour’ por Asia y Oceanía, Taylor retomará sus presentaciones en mayo, iniciando con una serie de conciertos en París, Francia, del 9 al 12; seguido de actuaciones en el Reino Unido, Polonia y Austria. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por su parte, Travis Kelce celebró la victoria en el Super Bowl con su equipo, los Kansas City Chiefs, concluyendo la temporada en febrero en Las Vegas. La pareja se escapó a las Bahamas el 21 de marzo para disfrutar de la brisa marina, cócteles tropicales y relajantes horas de sol en la playa.


(Fuente: People)

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]

Travis Kelce y Taylor Swift disfrutan de sus vacaciones 

Las fotografías capturan a Swift luciendo un bikini amarillo y a Kelce vistiendo shorts en variados tonos de azul. La artista se ve sosteniendo una copa mientras comparte un tierno beso con su pareja. Tras su escapada caribeña, Taylor y Travis volvieron a tierra estadounidense y fueron avistados disfrutando de una cena en Malibú, California, el 24 de marzo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación