Travis Scott y Drake denunciados por 8 fallecidos en festival de música en Houston

Noticias

Travis Scott y Drake denunciados por 8 fallecidos en festival de música en Houston

2021-11-08 17:23:30
compartir
Foto 1 DE 1
Travis Scott y Drake denunciados por 8 fallecidos en festival de música en Houston
Travis Scott y Drake denunciados por 8 fallecidos en festival de música en Houston

Los raperos Travis Scott y Drake fueron denunciados por la estampida que dejó 8 muertos en un festival de Houston. Según la manifestación de las víctimas, Travis “incitó al caos” en conciertos anteriores, y Drake, ha seguido cantando pese a que la muchedumbre “se volvía incontrolable”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el festival de Astroworld se encontraban casi 50 mil personas. Más de 360 policías y 240 guardias velaban por la seguridad. De repente, en un momento, la multitud comenzó a abalanzarse hacia el escenario, causando pánico y heridos. Acto seguido algunas personas cayeron al suelo y se desmayaron, lo cual incrementó el miedo.

HAILEY BIEBER CONFIESA QUE CASI NO SE CASA CON JUSTIN, 'LE HICE DEMASIADO DAÑO'

En un comunicado del abogado, se describieron las escenas de caos y desesperación, que vivieron los asistentes al concierto y que intentaron levantar del suelo a personas que pedían a gritos ayuda. Uno de ellas es Kristian Paredes, de 23 años, quien afirma que resultó herido gravemente, es por ello que reclama más de un millón de dólares, según la denuncia.

BRUNO MARS PRESENTA ADELANTO DE SU NUEVO TEMA 'SILK SONIC'

“Varias personas suplicaron ayuda a los agentes de seguridad de Live Nation, pero no les hicieron caso”, afirma el texto, citado por los medios de comunicación. Otras personas sin embargo afirman que Travis Scott dejó de actuar al ver a fans desesperados cerca del escenario. El cantante dijo estar “absolutamente devastado” por lo ocurrido.

PIDEN CANCELAR CUENTA DE CHRIS PRATT POR ESTA FOTO POLÉMICA EN INSTAGRAM

Según unas de las hipótesis que barajan las autoridades es que alguien intentó inyectar drogas a los espectadores y eso provocó la estampida que acabó matando a ocho personas. Sin embargo, el jefe de Policía de Houston, Troy Finner, enfatizó que se trata solo de una teoría que además ha estado circulando por redes sociales y pidió dar tiempo a la investigación para poder averiguar exactamente qué ocurrió.

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES: MIRA CÓMO CELEBRARON EL DÍA DE LOS MUERTOS

Entre los fallecidos había dos menores, de 14 y 16 años, así como dos personas de 21 años, otras dos de 23 y una de 27, además de otro varón que no ha sido identificado.  Además, 25 personas fueron hospitalizadas y, de esas, 13 siguen recibiendo atención médica. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo