Tributo a Michael Jackson tendrá pocas figuras

Tributo a Michael Jackson tendrá pocas figuras

Aunque se especulaba que el concierto contaría con superestrellas de la talla de Madonna, U2 y Justin Timberlake, cada vez más artistas se bajan de la grilla. Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole ya confirmaron no estarán presentes en el homenaje del próximo 26 de Septiembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Como se había anunciado previamente, Jermanie Jackson hará un dúo virtual con su hermano, en lo que será el momento culminante de la noche.
El concierto tendrá lugar en el castillo Schönbrunn de Viena , lugar que tiene capacidad para 65.000 personas. Se estima que la transmisión televisiva llegará a un billón de espectadores.
El precio de los tickets para ‘El tributo’ ronda entre los 92 y 755 dólares. Hasta ahora, los únicos confirmados son Sister Sledge y Akon.
 
Fuente: Adn Mundo
 
Por si “desconoces mayormente” el porqué de la popularidad de Michael Jackson. Tributo al fallecido Rey del Pop en Planeta 107.7 tu música en inglés, radio de Killers en Lima.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.