Noticias

Twenty One Pilots juega con sus propias canciones

2019-10-18 12:11:20
compartir
Foto 1 DE 1
Twenty One Pilots juega con sus propias canciones
Twenty One Pilots juega con sus propias canciones (Foto: Getty)

Hay artistas que no pueden quedarse tranquilos mucho rato. Su energía creativa los impulsa constantemente a involucrarse en otros proyectos, sean propios o de terceros. Este es el caso de Twenty One Pilots.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El dúo estadounidense se encontraba en medio de su gira, ‘The Bandito Tour’, para promocionar su reciente álbum ‘Trench’. Aún así, Tyler Joseph, el cantante de la agrupación, no pudo contener su creatividad o agotar toda su energía sobre los escenarios.

TWENTY ONE PILOTS TENDRÁ SU PROPIO FUNKO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots) el

Por eso en el mes de junio Twenty One Pilots estrenó un pequeño proyecto al que titularon ‘The location sessions’. Se trata, como revela en parte su nombre, de pequeñas sesiones de estudio que se llevaron a cabo en algunas de las ciudades que visitaban durante la gira.

Aunque estas grabaciones no son de material nuevo, sí representan un esfuerzo por parte de la agrupación. La idea es que ubican un estudio en la ciudad en cuestión y durante las horas previas a su concierto, que no suele ser más de un día entero, hacen una versión nueva de alguno de sus éxitos del álbum ‘Trench’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots) el

Por el momento solo se han revelado tres ciudades. Ciudad de México, Brooklyn y Berlín, donde rehicieron ‘Cut my lip’, ‘Chlorine’ y ‘The hype’ respectivamente.

Esta apuesta de Twenty One Pilots resulta realmente interesante, por lo que esperamos que en las próximas semanas sigan lanzando otras grabaciones y, quién sabe, eventualmente hagan un disco recopilatorio.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘The hype’ a continuación y comentarnos qué te parece este proyecto:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo