Noticias

Twitter colapsa por Mundial y Justin Bieber

2010-06-16 04:34:51
compartir
Foto 1 DE 1
Twitter colapsa por Mundial y Justin Bieber

Justin Bieber y el Mundial de Fútbol provocan el colapso de Twitter, un problema que la propia red social ha reconocido debido a la gran cantidad de tráfico durante los últimos días.
Y uno de los principales causantes es Justin Bieber. Sus fans, los niños y adolescentes de todo el mundo, se reúnen en este instrumento social para hablar de la artista.
Twitter es para Justin el principal instrumento de comunicación con sus fans. Conciertos, repflexiones personales… todo acaba en Twitter. Incluso algunas fans de Justin han amenazado a través de la red social a la presentadora de Tv en EE.UU Kim Kardashiam que se ha visto obligada a tener una cita con el artista en Bahamas.
Pero no sólo son Justin y sus fans los que provocan el colapso de la red. Otro fuente gran tráfico que esta semana es la Copa Mundial de Fútbol 2010. Los fans se reunen en Twitter para animar a sus selecciones, criticar a los contrarios… Lo de siempre.
Fuente: De Minorías

Antes de que colapse YouTube… checa en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, el detrás de cámara de Somebody to love. Justin Bieber con Usher en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo