Noticias

El hilo de Justin Bieber y Selena Gomez que ha sido tendencia en las redes

2019-07-08 12:36:05
compartir
Foto 1 DE 1
El hilo de Justin Bieber y Selena Gomez que ha sido tendencia en las redes
El hilo de Justin Bieber y Selena Gomez que ha sido tendencia en las redes (Foto: Getty)

Durante el fin de semana los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, quienes conformaron unas de las parejas más mediáticas de Hollywood, han sido tendencia en las redes sociales. ¿El motivo? Un hilo en Twitter titulado “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”. Se trata de una investigación realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante decenas de mensajes, documentados con fechas, fotos y videos, se narró la tormentosa relación entre Justin Bieber y Selena Gomez desde el inicio del romance y las supuestas infidelidades del artista canadiense a la estrella pop. Todo esto mientras ella batallaba contra el lupus y la depresión. 

JUSTIN BIEBER DEFIENDE A SCOOTER BRAUN Y LE PIDE DISCULPAS A TAYLOR SWIFT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deep (@my_love_hollywood) el

Gracias a esta profunda investigación, cientos de miles de fans se han enterado de las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez con diferentes modelos que se le pusieron enfrente, entre ellas figuran Barbara Palvin, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Hailey Baldwin, quien es la actual esposa de Bieber.

La historia es larga y la verdad es que el chisme está complejo, así que lo mejor es que cada uno vea el hilo por su propia cuenta. Después de leer estos tweets, miles de fanáticos han salido en defensa de Selena Gomez y han atacado a Justin Bieber. Esta es la razón por la que los dos cantantes han sido (y hasta ahora son) tendencia en esta red social. 

Aquí abajo te dejamos el sorprendente hilo: 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745