Tyler Joseph, vocalista del dúo Twenty One Pilots, anuncia que será papá

Tyler Joseph, vocalista del dúo Twenty One Pilots, anuncia que será papá

El dúo norteamericano Twenty One Pilots sigue promocionando su álbum ‘Trench’, que fue lanzado al mercado en octubre del año pasado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira actual, ‘The Bandito Tour’, ha incluido fechas tanto en norteamérica como en Europa y Oceanía. Además de esto, la agrupación ha sido parte de algunos festivales internacionales de alta factura, como el ‘Reading and Leeds Festivals’ y el aclamado ‘Lollapalooza’.

Fue en la reciente edición del ‘Lollapalooza Berlín’ que Tyler Joseph, vocalista de la banda, quiso compartir una noticia con sus fans.

Mientras su esposa, Jenna Joseph, subía al escenario, el cantante le decía a su público "Sé que dije que iba a traer a un par de personas al escenario... y eso es cierto". Acto seguido Joseph se arrodilló frente a su pareja y la besó en el vientre, revelando de esta manera que se encuentran a la espera de su primer hijo

Fue un momento muy emotivo para la pareja y que la audiencia recibió calurosamente. Un anuncio como este, y durante un concierto, no es extraño viniendo de Twenty One Pilots, pues han desarrollado una excelente relación con sus seguidores y suelen compartir detalles de su vida íntima con ellos.

Probablemente, ahora que se conoce la noticia, en las próximas semanas Joseph tendrá que responder varias preguntas sobre sus planes una vez que culmine la gira promocional de la banda. Es posible que decidan tomar un descanso y así permitir que el cantante disfrute de su nueva paternidad sin todas las complicaciones que puede suponer encontrarse trabajando en nueva música.

Puedes disfrutar del más reciente video de Twenty One Pilots, ‘The Hype’, a continuación:

 

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS?

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. ‘Blurryface’, álbum del 2015, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación