¿Tyler Posey perdonó a Charlie Puth?

¿Tyler Posey perdonó a Charlie Puth?

Ahora es el turno de Tyler Posey para dar su opinión sobre toda la polémica que se armó por la supuesta infidelidad de Bella Thorne. Y es que el actor no pudo ignorar la disculpa que Charlie Puth le ofreció por salir sin querer con su novia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el punto de vista de Tyler Posey, el cantante no tiene la culpa de nada, ya que considera que la responsable de todo es Bella.

“No se trata de Charlie, él no es el problema. Tyler no está enojado con él en absoluto. Simplemente está confundido con Bella porque todo era tan bueno con ella en su mente y ella acaba de cortar las cosas en frío”, dijo un amigo de Tyler a Hollywood Life.

Aparentemente, Tyler Posey realmente se siente como otra víctima de Bella Thorne , igual que Charlie Puth. ¿Qué pasará al final?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Después de que Charlie Puth dejara en Twitter una serie de posts en los que asegura que Bella Thorne solo jugó con él y al mismo tiempo que con Tyler Posey, la actriz recurrió al mismo medio para limpiar su imagen y aclarar la situación.

“Ty y yo hemos estado separados por más de dos semanas y Charlie y yo no estamos saliendo, solo somos amigos. Ese artículo fue escrito hace tiempo”, tuiteó la Bella.

Por otro lado, las fotos que verás líneas abajo dejan más que claro que entre Bella Thorne y Charlie Puth hay algo más que una linda amistad… Pero la pregunta es: ¿dónde quedó Tyler Posey?

La actriz y el cantante se dejaron ver súper cariños y tomados de la mano en un romántico paseo por la playa en Miami, Florida.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.