U2 ahora lanza en vivo

U2 ahora lanza en vivo

 

El próximo mes de junio, U2 publicará en DVD y Blu-ray (el primero en este nuevo formato para el cuarteto), el concierto que ofrecieron el pasado 25 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena y que transmitieron, totalmente en vivo y para el mundo entero, a través de YouTube.
Esa misma noche, además de un público presencial de más de 97 mil personas, los irlandeses consiguieron más de 10 millones de streams y convirtieron su concierto en el evento de streaming más grande en la historia de YouTube; y ahora el show pasará a formar parte de la memorable lista de DVD’s en vivo de U2.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

U2360° At The Rose Bowl saldrá a la venta el 3 de junio en Estados Unidos y el 7 de junio en el Reino Unido. La edición de lujo también incluirá un documental titulado Squaring the Circle: Creating U2360°.

Fuente: RocknVivo

Ya parece martes de lanzamientos (próximos). Bueh, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, taaam bién vieeeneee… prepárate a la un, dos, tres, catorceeeee:

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm