En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

U2 celebra caída del Muro de Berlín con concierto gratuito

U2 celebra caída del Muro de Berlín con concierto gratuito

 

Esta vez no es una cuestión solidaria la que moviliza a U2, sino la conmemoración de un hito en la historia mundial. La banda irlandesa brindará un concierto gratuito el próximo 5 de noviembre para recordar los 20 años de la Caída de Muro de Berlín, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo comandado por Bono se presentará en la puerta de Brandemburgo. “Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro. Va a ser muy divertido", dijo Paul McGuinness, mánager de la banda.
En menos de tres horas, se agotaron las diez mil entradas disponibles. El show también formará parte de la ceremonia de los MTV Europe Awards que se llevará a cabo ese mismo día en Berlín.

Por otro lado, U2 estableció un nuevo record en cuanto a espectadores on-line. El concierto que la banda brindó en el Rose Bowl de Pasadera, California el pasado domingo y que fue transmitido en vivo y en directo para 188 países por YouTube fue seguido por diez millones de espectadores. Es la transmisión más vista en la historia del portal de videos.

Fuente: 10 Música

En Planeta 107.7 tu música en inglés checa este tremendo video aficionado para Planeta Live. Black Eyed Peas junto a Slash teloneando a U2, en el Rose Bowl, en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación