Noticias

U2 desembolsa 5 millones de euros por la música

2009-07-22 04:05:11
compartir
Video

Siempre implicándose en nobles causas, esta vez el objetivo de la banda U2 es contribuir, con una donación de cinco millones de euros, en el desarrollo del programa Red Musical. Este proyecto está destinado a involucrar y acercar la música a los jóvenes irlandeses. Para ello, se pretende que aprendan tanto a tocar un instrumento como tomar clases de canto.

 

Así lo anunciaba The Edge: Desde hace tiempo hemos estado buscando maneras de involucrarnos en Irlanda en una iniciativa relacionada con la educación musical. Después hablar con diferentes personas en Irlanda sobre qué hacer, llegamos a la conclusión de que el programa Red Musical está realmente bien diseñado y nosotros, en cooperación con Fondos de Irlanda, debemos apoyarlo.

 

El programa piloto de la iniciativa Red Musical comenzó en 2004 en Dublín se pondrá en marcha oficialmente en 2010 en varios puntos de Irlanda contando con el apoyo de las autoridades locales.

 

Fuente: Los 40

 

En Planeta 107.7 tu música en inglés, llegó el momento de descubrir con un par de Planeta Soundtracks, cuáles son los videos favoritos de U2 de los Mañana Maldita, Daniel y Papopa:

Daniel – Elevation (Tomb Raider Soundtrack)


Papopa – Hold me, thrill me, kiss me, kill me (Batman Forever Soundtrack)

Comentarios