¿U2 Rock Band?

¿U2 Rock Band?

 

Parece que a U2 le fascina la idea de tener su videojuego. Entonces, siguiendo la línea del flamante The Beatles: Rock Band, el cuarteto irlandés ya piensa en su propio divertimento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nos interesa mucho lo que los Beatles han hecho, donde la animación es mucho más representativa de su figura. Eso es lo que nos interesa, no queremos ser caricaturizados”, declaró Adam Clayton en relación a la imagen que proyecta la pantalla.
Sin muchos misterios, el bajista también afirmó que, al ver el formato que tiene el juego de los Fab Four, se entusiasmó mucho e impulsó a sus compañeros en el proyecto. ¿Se viene el U2: Rock Band?

Fuente: 10 Música

Aprovechando las magníficas declaraciones para los fans de U2… Magnificent en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:


U2 – Magnificent
Uploaded by U2. – Music videos, artist interviews, concerts and more.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm