En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

U2 en YouTube!!!

U2 en YouTube!!!

 

Aunque aun no se conocen cifras oficiales del número de personas que asistieron al concierto de U2 desde la virtualidad, con la gran actividad que tuvo en Twitter la etiqueta de #u2webcast se puede decir que sin duda es el evento más seguido en Streaming una palabra que cada vez es más habitual en Internet.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se pensó que se daría una restricción en los países “no oficiales” que se habían anunciado para el conciertos (Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y España) En países como Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela disfrutamos del concierto con gran calidad tanto de audio como de sonido.
La idea de transmitir un concierto a través de la red en vivo y en directo surgió del propio grupo que consideró que si los fans siempre llegan a ellos esta sería una buena forma de llegar a los fans.

U2 sembró una semilla que puede dar con la boleta virtual para poder disfrutar conciertos multitudinarios y lejanos en la comodidad de nuestra casa.
Quedamos pendientes de las cifras oficiales por que está es otra ventaja de Internet se tendrá exactitud en las mismas.

Fuente: Café GuaGua

En Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, llegó el momento de recibir unas clasecillas de español con acento escocés:

Más de Música

Programación